Sobre los enlaces a aplicaciones web

En este bloc se pueden encontrar diferentes secciones en donde existen enlaces a aplicaciones web (web apps en inglés). Dichos enlaces se van chequeando de forma periódica para evitar enlaces rotos, y que así siempre tengas estos sitios de referencia a mano.


1. Mantenimiento de los enlaces


Cuando se detecta que reiteradamente un enlace a uno de estos servicios no está disponible, se le da un periodo aproximado de una semana para que vuelva a estar activo. Y si en el plazo no vuelve a funciona ni tampoco ha cambiado su dirección, se entiende que esa página ha desaparecido, por lo que se elimina el enlace aquí.

La idea es que si buscas enlaces a aplicaciones on-line no te encuentres con que están obsoletos o que el sitio ya no ofrece ese servicio.


2. Seguridad de los enlaces a servicios de terceros


Los servicios web enlazados no tienen ningún tipo de relación con InformaticCity.com por lo que la fiabilidad de dichos servicios será responsabilidad propiamente suya. Quedando InformaticCity.com exento de responsabilidad de cualquier tipo con las páginas de aplicaciones web sobre las que se publica su dirección de enlace.

No obstante, si se detecta que el sitio de una aplicación web puede contener malware o algún tipo de peligro para los seguidores de este blog, se eliminará inmediatamente el enlace que apunta hacia el sitio sospechoso.

También se agradecerá la información recibida por parte de cualquier lector sobre los sitios enlazados. Por ejemplo si se ha encontrado malware o algún problema de otro tipo.


3. Coste del uso derivado de las aplicaciones web de terceros


Se intenta que todos los sitios que se facilitan/recomiendan desde este blog ofrezcan el servicio (al menos básico) gratis. Ya que enlazar con páginas que directamente te van a cobrar por la aplicación online, sería hacer publicidad gratuita además de hacer perder el interés para muchas personas.

Así la mayoría de sitios enlazados, o bien son gratuitos, o al menos ofrecen posibilidad de usarlos de forma gratuita de algún modo (con publicidad, ofreciendo funciones básicas gratis, mediante un número limitado de usos sin pagar, etc.).

En la descripción se intenta indicar son servicios de aplicaciones web gratuitos y/o de pago. Si se tratase de algún servicio exclusivamente de pago añadido incluido por alguna razón de conveniencia, se informaría en la descripción del enlace.


4. Publicidad en los enlaces a los sitios de aplicaciones web


Los enlaces pueden incluir publicidad de previa a la que tan sólo se ha de pulsar en la opción "Cerrar" en la parte superior de la pantalla. En el caso de los banner publicitarios se pueden cerrar mediante el símbolo de aspa "x" que aparece en su parte derecha.

Esta publicidad puede ayudar a seguir manteniendo el blog en activo. Gracias.

Comentarios

Entradas populares